EEstudio de Sistemas APyB se ha formado sobre la base de la experiencia profesional en materia de informática,dirección de proyectos, implementación y capacitación en Sistemas, acumulada desde 1980 por sus integrantes.

Esto nos permite brindar Servicios de Consultoría y Asesoramiento Profesional tanto a comercios, pymes como a profesionales que actúan en distintas áreas.

En la actualidad, en toda empresa moderna la informática abarca casi todos la áreas, y la complejidad e integración de los sistemas informáticos hace que la toma de decisiones sea crítica. Por este motivo los responsables de llevar a cabo las mismas no pueden equivocarse en las inversiones, pues ello impactará en la operatividad general y por lo tanto estarían dando ventajas a la competencia.

ObjetivosHemos comenzado a transitar una época con tecnologías concurrentes y en permanente evolución, las que producen cambios en los modelos de negocios en las Empresas. Estos cambios implican un aprendizaje continuo junto con la adaptación en los usos y costumbres.

Todo esto hace que se torne indispensable contar con especialistas altamente capacitados para tomar las decisiones correctas y acordes para satisfacer eficientemente las necesidades en las áreas de software, equipamiento, comunicaciones y redes.

Nuestro equipo de trabajo está comprometido con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, por este motivo prestamos servicios en forma personalizada, pues entendemos que cada empresa es única y se debe crear una solución integral a la medida de sus necesidades.